3.4.09

F.E.A.R Project Origins RIP MediaFire


                                                          F.E.A.R 2


  


El juego que nos hizo temblar en el pasado llega, uno de los mejores Shooters en Primera persona, llega su segunda versión, ahora FEAR promete ser el mejor Survival Horror que haya pasado por la PC. 


                            





 La secuela de F.E.A.R., como ya anunciamos en su momento, recoge el testigo instantes después del final de la primera parte, y nos ofrece el punto de vista de los sucesos posteriores, desde la perspectiva de un soldado totalmente diferente al héroe de la primera parte. 

Seremos Michael Becket –protagonista con nombre, por primera vez en la saga-, y a pesar del cambio de rol todos los patrones jugables y argumentales se desarrollarán por los conocidos circuitos clásicos de la saga. Nos enfrentaremos a un ejército de soldados de aspecto idéntico entre sí, y asistiremos a la identitaria sucesión de sustos con la niña Alma como protagonista; aunque en esta ocasión mucho más crudos y agresivos que en su precursor. 

La cámara lenta vuelve a hacer acto de presencia en F.E.A.R. 2. El protagonista tiene unos reflejos mucho más rápidos que el resto de sus enemigos, lo que hace que cuando activamos el control sus movimientos y sus balas vayan más despacio. 

Quien tuviera la oportunidad de disfrutar de la primera parte y de completar su campaña individual recordará el impactante final de ésta, y la relación entre la joven y el protagonista. Muchos aficionados sostienen, no sin razón, que ese desenlace era algo torpe y definitivamente inconcluso, y que un juego tan fantástico en el resto de sentidos necesitaba un final con más respuestas. 

Project Origin acude en rescate de los que quedaron decepcionados en este sentido, y aporta nuevas incógnitas pero también más afirmaciones. En esta ocasión el argumento y los diálogos tienen más peso, apostándose incluso en algunos momentos por un refrescante sentido del humor. Sin embargo no deja de ser un conjunto predecible y algo reiterativo en términos argumentales, pero nos deja un puñado de momentos interesantes y más información útil en los mensajes que recogeremos por el camino, antes de alcanzar el desbarre final que cierra la campaña individual. 

El problema de F.E.A.R. 2 es precisamente su excesiva fidelidad con el original, que hace que la mitad de las situaciones que vivamos nos suenen a ya vistas. El corte de escenarios y enemigos es tan característico que acaba jugando en contra del título, y es una de las pocas pegas serias que se le pueden poner a nivel de concepto y argumento.




* CPU: P4 2.8GHz (3.2GHz Vista)/Athlon 64 3000+ (3200+ Vista) 
* GPU: Fully DX9-compliant graphics card with 256MB (SM 2.0b). 
NVidia 6800 or ATI X700. 
* Memory: 1GB (1.5GB Vista) 
* HDD: 12GB 
* OS: Windows XP SP2/Vista SP1 
* DirectX: 9.0c 
* Sound: DX9.0c compliant 


Descarga :

Por rapidshare con Jdownloader :


DVD 1-- ARCHIVO JDOWNLOADER
http://linksave.in/152679071449da4b485f88b

DVD 2-- ARCHIVO JDOWNLOADER
http://linksave.in/21071075949da4b87da933

DVD 3--ARCHIVO JDOWNLOADER
http://linksave.in/143040781349da4ba33d4ad

COntraseña para descomprimir: &%Por_jpai&%


OJO:solamente no olviden
instalar el DirectX
irse a la carpeta
de instalacion de F.E.A.R.
a Support > DirectX9
y abren DXSETUP.exe

o saldra un error.


Opcion 2 :

Por megaupload :

http://www.megaupload.com/?d=ARDA6NHH
http://www.megaupload.com/?d=960J49UE
http://www.megaupload.com/?d=ZINR19XW
http://www.megaupload.com/?d=7UVGSKOH
http://www.megaupload.com/?d=LG9E411W
http://www.megaupload.com/?d=1AMNM0GA
http://www.megaupload.com/?d=37CQYP5I
http://www.megaupload.com/?d=U5JJ22PP
http://www.megaupload.com/?d=3GIAE5RS
http://www.megaupload.com/?d=XMKOXBIT
http://www.megaupload.com/?d=N71HR6RO
http://www.megaupload.com/?d=JIKJP6TR

TRADUCCION :

http://www.megaupload.com/?d=T2I7W4Z8 AL ESPAÑOL [VOCES + TEXTOS]

PARA INSTALAR SOLO TIENES QUE DESCOMPRIMIR EL JUEGO CON EL WINRAR APLICAR LA TRADUCCIÓN E INICIAL EL FEAR2.EXE Y EL JUEGO INICIARÁ. NO HACE FALTA INTALARLO NI APLICAR NINGUN CRACK PERO POR SI ACASO OS DEJO EL CRACK:

CRACK:
http://www.megaupload.com/?d=D00GA3IC

Gracias a Vazquez,y a jpai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario