26.5.09

Terminator 3




Sinopsis :


Terminator 3: War of the Machines aprovechara todos los aspectos de la popularidad de la pelicula, desde una atractiva historia que sigue de cerca el guion de la pelicula hasta la primera aparicion de la voz y el aspecto de Arnold Schwarzenegger en un videojuego."

Los escenarios que acogeran la lucha definitiva entre humanos y maquinas estan el centro de Los Anngeles, un puerto en ruinas, autopistas destruidas, fabricas abandonadas y las bases de Tech Com y de SkyNet. En las partidas multijugador, se podran elegir entre ocho clases de personaje. En general los humanos deberan aprovechar el sigilo y la inteligencia y las maquinas podran usar su superioridad fi sica y su resistencia. Como ejemplo, los endoesqueletos SkyNet T-900 pueden detectar rapidamente a cualquier adversario, aunque esta escondido, pero no podran curarse como los humanos.

En cambio, en la campaña monojugador el usuario se convertira en Arnold Schwarzenegger para luchar contra los humanos, hasta que cae en manos del enemigo, que le reprograma para enfrentarse a sus antiguos compañeros. El arsenal del juego incluye armas actuales como el M4A1 o la Desert Eagle y otras mas futuristas como cañones y rifles de plasma. Los jugadores podran usar, tanto jugando a solas o con otras personas, vehiculos. En el bando humano seran camiones y coches modificados y armados, mientras que SkyNet usara vehi culos terrestres y aereos con vida propia, es decir, no los controlaremos desde dentro sino que nos convertiremos en el cerebro del propio tanque o caza.


Requerimientos de sistema:

Windows 95/98/Me/2000/XP
Pentium III o Athlon a1GHz
256 MB RAM
CDRom 8X
Tarjeta de vi deo T&L Nvidia GeForce 2 o superior con32MB compatible con DirectX 9.0


Links :

http://www.megaupload.com/?d=DNBB3RJL

http://www.megaupload.com/?d=3GBA7F7T

http://www.megaupload.com/?d=XNXLHSD0

http://www.megaupload.com/?d=U78A6B6N

http://www.megaupload.com/?d=XA9G7O7R

http://www.megaupload.com/?d=R8O60BQS



Gracias A gamex

No hay comentarios:

Publicar un comentario