4.4.09

Need For Speed Underground 2



Descubre una forma de vivir y respira un mundo de cultura tuning en Need for Speed™ Underground 2. 
Corre libremente por la ciudad con más de 200 km de carretera atravesando cinco vecindarios diferentes pero interconectados entre sí, Need for Speed™ Underground 2 ofrece todo un mundo de juego donde las calles son tu menú. Mientras el jugador va conociendo la ciudad, irá encontrando rivales que le enseñarán los secretos del modo Underground, y le llevarán a los puntos calientes de las carreras de la ciudad. 
Los nuevos componentes tuning permiten a los jugadores mejorar más de 20 aspectos referentes a la manejabilidad y el rendimiento de sus vehículos, mientras que con los miles de nuevas piezas tuning, se garantiza que los jugadores podrán crear sus coches personalizados hasta hacerlos únicos. 

Todos los nuevos modos de juego se asocian con Circuitos, Derrapes y Pruebas Drag para añadir más variedad, así como para poner al coche y al conductor al límite. Además se unen más de una docena de nuevos coches y miles de piezas tuning de primeras marcas que hacen de Need for Speed™ Underground 2 la experiencia tuning más auténtica. 



]Requerimientos Minimos 

* Procesador: 800 MHz 
* Memoria RAM: 256 MB 
* Vídeo: 64 MB
 

Requerimientos Recomendados 

* Procesador: 1500 MHz 
* Memoria RAM: 512 MB 
* Vídeo: 128 MB 









ntrucciones Para Poner El Juego En Tu Idioma. 
La Forma Facil y Segura de traducir el Need for speed undergound 2 al español, es ir a la carpeta del juego ahi encontraras una carpeta que se llama LENGUAGES entras en esa carpeta y veras un monton de archivos con los idiomas que son .bin busca el archivo ENGLISH.BIN y borralo ya ahora busca el archivo SPANISH.BIN y cambiale el nomber a ENGLISH.BIN y listo ejecuta el juego y veras que esta todo en español, ase lo mismo si eres de otro idioma. 


Addons 
bueno para los q dicen de los vinilos (q creo q son importantes) aqi se los dejo 
parte 1 http://rapidshare.com/files/125101528/Parte1_de_CARS.rar.html 
parte 2 
http://rapidshare.com/files/125252307/Parte2_de_CARS.rar.html 
parte 3 
http://rapidshare.com/files/125281148/Parte3_de_CARS.rar.html 

parte 4 
http://rapidshare.com/files/125298481/Parte4_de_CARS.rar.html 
parte 5 
http://rapidshare.com/files/125300355/Parte5_de_CARS.rar.html 


Gracias a BAMBINO 08 por los vinilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario