25.5.09

Sparta Total Warrior




Sinopsis:

Increible juego de aventura ... donde la grafica y los excelentes ataques son la arma escencial para que este juego sea catalogado como uno de los mejores de la mitologia espartaana ...
El juego trata la historia de un modo un tanto ligero, permitiéndose licencias sobre la contemporaneidad de personajes y, sobre todo, introduciendo un elemento mágico considerable. La mitología y la magia está por todas partes, y la obsesión romana por “industrializarlas” para sus fines se refleja en numerosas ocasiones. Los romanos están representados como unos poderosísimos y malévolos conquistadores, capaz de todo para volver cubiertos de gloria a Roma y, en cierto modo, como los que quieren quitar al mundo clásico de su poética para ponerla al servicio de la modernidad. Aparte de los romanos también aparecen otros pueblos representados, y otras historias, como la de Troya, ciudad que visitaremos, o una horda germánica capitaneada por Beowulf, que, unos cuantos siglos antes de su existencia (o al menos, del poema), pasaba por allí.
Dejando a un lado la historia del juego, que pese a ser un tanto alocada cumple a la perfección con su cometido, Spartan: Total Warrior es un juego de acción que recuerda mucho a Dynasty Warriors aunque resulta más variado que este último; las misiones no son siempre iguales, teniendo a partes iguales batallas, misiones en solitario “a lo God of War”, y misiones de infiltración, como la que tiene lugar en la ciudad de Atenas. Esto lo hace un juego variado aunque tiene la pega de que no todos los tipos de misiones son tan divertidos. Las batallas son sin duda lo mejor.


Descarga:

1) http://rapidshare.com/files/30301689/STW.part01.rar

2) http://rapidshare.com/files/30301691/STW.part02.rar

3) http://rapidshare.com/files/30301694/STW.part03.rar

4) http://rapidshare.com/files/30301731/STW.part04.rar


Gracias a elpibe3_2

No hay comentarios:

Publicar un comentario