15.4.09

Smack Down VS Raw 2008




Sinopsis :


WWE RAW (antes WWF RAW) es un juego de video publicado en la consola Xbox y el PC por THQ en 2002. Todas las copias de la PC puerto y más tarde las copias de la Xbox original se titula WWE crudo debido a la Lucha Libre Mundial de la Federación de pleito con el Fondo Mundial para la Naturaleza, provocando el empresa a cambiar su nombre a WWE (aunque en el juego todavía llevan los logotipos de la WWF logo). 

Cada lunes por la noche, los millones ... y millones de fans en sintonía para presenciar el impresionante poder de RAW. Ahora los fanáticos de WWE de todo el mundo pueden combate con más de 35 WWE Superstars repetirse en asombroso detalle. Así es, WWE en bruto para el PC lugares que en el círculo cuadrado con algunas de las nastiest hombres en el planeta. Vaya uno a uno con alto vuelo atletas y brutal brawlers en una variedad de tipos de concordancia. Aprovechar la fuerza bruta de cada superestrella del acabado se traslada a aniquilar a los opositores. Un estilo de la televisión trae la presentación de cada partido-hasta a la vida con auténtica superestrella de entradas, miles de fans frenética, pirotecnia, efectos flash y bombilla doble característica repeticiones. Establecer rey de los Torneos Anillo contra el ordenador o con tres de sus amigos para el último desafío. 

Originalmente declaró que un X-box de lanzamiento del juego, numerosas demoras atrasado el juego a partir de noviembre de 2001 a febrero de 2002. Debido a una reciente serie de demandas encaminadas a la WWF culpar a la empresa para los jóvenes heridos, el juego de la sangre efectos fueron retirados. Se basa en anteriores del juego, los luchadores que sangrar realista de diferentes lugares cuerpo, y goteo de sangre en el tatami, que permanecería allí y oscurecer a un color marrón como el paso del tiempo. La versión para PC de este juego puede ser modded. Esto significa que puede ser modificado y actualizado a los jugadores gusto. 
inglés 


Requisitos





Requisitos Minimos: 
Windows 98/ME/XP compatible computer system with DirectX 8.1 
Pentium III 500 Mhz Processor 
3D Graphics Accelerator Card 
128 MB RAM 
4x CD-ROM 
1.05 GB of free Hard Drive Space 
DirectX certified sound card 
100% Microsoft compatible mouse and keyboard 

Requisitos recomendados: 

Pentium III or K6-2 500 Mhz Processor 
3D Graphics Accelerator Card with 16 MB of VRAM 
128 MB RAM 
EAX Compatible Sound Card 




Gracias a Yomata.


Que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario