4.4.09

Silent Hill Home Coming 8 links



Silent Hill: Homecoming cuenta la historia de Alex Shepherd, un soldado con turbulentas pesadillas (la mayoría relacionadas con su hermano Joshua) que recientemente ha dejado de cumplir su deber en el ejército. Una vez que regresa a su pueblo, se da cuenta que las cosas no están bien. Las personas desaparecen sin dejar rastro y extrañas criaturas caminan por las calles. Al llegar a su hogar y no encontrar ni a su padre, ni a su hermano, comienza a investiga cuál es la razón de estos sucesos y todo indica que el pueblo, y su familia, están conectados de alguna manera con Silent Hill. Como es usual... 
En cuanto a historia, Homecoming no está ni cerca de las de sus predecesores. No es mala, es decente, pero podría haber sido mejor. Más cuando el desenlace de Silent Hill 2 es tan... enfermo y el argumento de The Room nos mantiene en vilo asfixiante hasta el final. 
El juego hace varias menciones a personajes de juegos anteriores y también a la película (odiada por muchos seguidores del juego), pero ninguna de estas menciones es realmente relevante. Lo que nos hace preguntar, ¿era realmente necesario? La trama, aunque tiene sus giros y “sorpresas”, termina siendo bastante evidente y predecible. 
Uno de los problemas principales con Homecoming es que raramente asusta. Sí, sabemos que el juego se supone que asuste y lo intenta muchas veces, pero generalmente resulta predecible. Ser predecible es probablemente el error más grande para un género donde, supuestamente, todo debe ser una sorpresa. Además, una de las cualidades más destacable de la saga termina siendo algo muy molesto. 
En la mayoría de los Silent Hill todo está siempre oscuro y el personaje debe caminar con una linterna, esto le produce una sensación de encierro (y claustrofobia) al jugador. Hasta ahí muy bien. El problema aquí es que abusan de la técnica hasta tal punto que ya no es aterrador, sino exasperante. Aún si le subimos el brillo a la pantalla es casi imposible ver algo más allá del radio de alcance de la linterna. Esto produce que muchas veces tengas que chocarte contra una pared para saber que debes doblar. Cosas como esas, arruinan por completo la experiencia. 



Requisitos 
Mínimos: 
o OS: Windows XP / Vista 
o Procesador: Pentium 4 a 2.8 GHZ (XP) o 3.2GHZ (Vista). 
o RAM: 1GB de Memoria RAM, 1.5GB para Windows Vista. 
o Video: Nvidia GeForce 7800 GTX / Radeon X1950 PRO con al menos 256MB de VRAM. 
o Espacio: 10GB de espacio libre en el disco duro. 

Recomendados: 
o OS: Windows XP / Vista 
o Procesador: Pentium Dual Core a 2.0 GHZ o AMD Athlon 4200 X2 a 2.2 GHZ 
o Memoria: 1.5GB de memoria RAM(XP), 2GB de memoira RAM(Vista) 
o Video: Nvidia GeForce 8600 GTS / Radeon HD 3850 con al menos 512MB de VRAM, compatible con DirectX9.0c. 
o Espacio: 12GB de espacio libre en el disco duro.
 




Para los q no se oye el audio descarguen este programa y despues de ejecutarlo ya debe sonar el audio
http://www.megaupload.com/?d=UHUMKNQ6 


Desde ya Muchas gracias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario